Aunando esfuerzos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde GuíaTerreros tenemos claro que nuestro objetivo es fomentar la buena imagen de San Juan de los Terreros. Otra de las metas es no dejarnos a nadie por el camino y buscar la unificación e igualdad a la hora de que el turista decida cómo moverse por San Juan de los Terreros.

Hasta ahora hemos añadido los lugares públicos importantes, con toda la información relevante adquirida durante este tiempo. Pero estábamos cojos, las funcionalidades de la web no iban más allá del sol y playa, el ocio y eventos públicos y los lugares que dependen directamente del Ayuntamiento.

Buscamos que conozcáis más y mejor el trocito de paraíso que es San Juan de los Terreros.

Estamos trabajando para que todos los negocios que prestan servicios en San Juan de los Terreros sean incluidos de una manera eficaz y neutral en nuestro entorno (web, aplicación móvil, relación con códigos QR). Y no queremos dejarnos a nadie por el camino. En los próximos 15 días esperamos tener finalizado este tramo de nuestro trabajo que ya está empezando a materializarse.

Únicamente esperamos es estar a la altura de todos los profesionales que día a día consiguen con su trabajo mejorar la imagen de San Juan de lo Terreros.

Si tienes un negocio en San Juan de los Terreros recibirás una visita nuestra próximamente, empecemos a trabajar juntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.