San Juan de los Terreros y su accesibilidad

Hoy en día son muchos los monumentos, espacios naturales, alojamientos y restaurantes de España los que ofrecen servicios parcial o totalmente accesibles para personas con discapacidad funcional.

De cara al turismo, San Juan de los Terreros cada vez está más preparado turísticamente ya que poco a poco vamos eliminando las barreras arquitectónicas y naturales para que estas personas puedan disfrutar de unas agradables vacaciones.

Desde GuíaTerreros siempre hemos tenido en cuenta esto y por ello añadimos las opciones oportunas en los lugares localizados en San Juan de los Terreros para que se pueda filtrar una búsqueda con las características óptimas y que una persona con discapacidad sepa de antemano si ese lugar es accesible y seguro para ella.

Nuestro trabajo es pequeño comparado con las labores que han de desempeñar todos los operarios del Ayuntamiento de Pulpí para preparar su perfecto despliegue.

En este enlace os mostramos los lugares de San Juan de los Terreros con acceso para discapacitados.

También os dejamos un enlace a un portal web en el que puedes encontrar todas las playas accesibles de la provincia de Almería. Un trabajo realizado por la Consultora de Accesibilidad ‘Almería Accesible’, de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad).

http://www.almeriaaccesible.es