Mar Rabiosa

Una gran playa con arena fina y agua transparente. Tiene acceso para discapacitados y un puesto de Cruz Roja. Perfecta para pasar un día de playa en familia.

Descripción

La playa de la Mar Rabiosa es la más emblemática y transitada de San Juan de los Terreros. Situada entre la cala de La Tía Antonia y el famoso Pichirichi, al principio del paseo marítimo.

Playa urbanizada de 250 metros de longitud y 30 metros de anchura. Su arena es dorada con aguas poco profundas y cristalinas.La temperatura del agua en verano es muy agradable permitiendo el baño para todo tipo de persona.

Sus aguas pueden estar más revueltas que las de su vecina Mar Serena. De ahí viene su nombre ya que está más expuesta al oleaje.

Desde esta playa se puede observar la Isla de Terreros. A sus espaldas se encuentra un extenso paseo marítimo, escenario de multitud de actividades de ocio y cultura.

Tiene un nivel de ocupación muy alto debido a su alta calidad y servicios.

Se accede por la carretera nacional A-332, se puede aparcar por la zona de alrededores y en Las Salinas para después dirigirnos a pie a través del paseo marítimo.

+34950464001

Banderas de calidad

Bandera Azul: Es un galardón que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones como por ejemplo la calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

Bandera "Q": Es un galardón que otorga otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Acredita que sus instalaciones y servicios buscan en todo momento la mejora continua y la satisfacción del turista.
Calle Cabezo Pichirichi 28
Pulpí 04648 AL ES
Obtener las direcciones

El tiempo

Despejado

Categorías