Mar Serena

Extensa playa de arena fina y aguas cristalinas que alberga multitud de eventos en los meses de verano. Totalmente accesible para personas discapacitadas.

Descripción

Mar Serena es el nombre de esta playa debido a la tranquilidad de sus aguas. Está situada en el turístico núcleo urbano de San Juan de los Terreros, entre el Pichirichi y Calypso.

Se trata de una extensa playa urbana de 700 metros de longitud y 35 metros de ancho. Su arena es fina y dorada con aguas poco profundas, tranquilas y cristalinas, ideales para el baño de niños.

La playa Mar Serena está respaldada por un extenso paseo marítimo, escenario ocasional de diversas actividades realizadas por el Ayuntamiento en los meses de verano.

El nivel medio de ocupación de esta playa es alto, sobretodo durante los meses de Julio y Agosto. Al igual que sus playas colindantes Mar Rabiosa y Calypso.

+34950464001

Banderas de calidad

Bandera Azul: Es un galardón que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones como por ejemplo la calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

Bandera "Q": Es un galardón que otorga otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Acredita que sus instalaciones y servicios buscan en todo momento la mejora continua y la satisfacción del turista.
Avenida Puerta Litoral Andaluz
Pulpí 04648 AL ES
Obtener las direcciones

Categorías