GuíaTerreros

Lo sentimos, el proyecto GuíaTerreros no va a seguir adelante

Nuestros gobernantes decidieron no renovar el contrato expirado el 31 de Diciembre de 2017 con nosotros. Nunca lo han hecho de forma oficial, son incapaces de responder a una instancia y/o correo electrónico.

El motivo por el que os mostramos esto, es porque se nos ha negado el cobro del contrato firmado junto con el de los trabajos que se acordaron verbalmente, despues de ver los resultados (que mostraremos los resultados gráficos próximamente) no hemos obtenido nunca respuesta oficial.

Alcaldía, Concejalía de Turismo y de NNTT están al tanto de todos los trabajos y datos generados y han decidido no cumplir con su palabra.

Lo sentimos mucho por los comerciantes y por todo aquel que tenga intereses en San Juan de los Terreros, pero el proyecto será eliminado en su totalidad a más tardar el 1 de Julio de 2018.



CONTINUAR LEYENDO
A VER SI COBRO

LLEVAMOS SIN COBRAR

 

Desde el 01/01/2018

El Ayuntamiento de Pulpí, concretamente las concejalías de Turismo y NNTT (Nuevas tecnologías), nos pidieron realizar un trabajo en Mayo del 2017, del cual ahora se lavan las manos escudándose en que no hay contrato firmado, pero si lo hay verbal.

HACE QUE NO DUERMO...

LLEVO SIN DORMIR

 

Desde el 21/02/2018

Desde que tras una amena charla con nuestro queridísimo alcalde sobre la situación del impago, este me hizo una pequeña amenacilla de nada, asegurándome que iba a salir perdiendo en el caso de que les denunciase y aún siendo a mi favor el veredicto de un Juez.

ESPERANDO

LLEVAMOS ESPERANDO

 

Desde el 11/09/2017

A que el señor Juan Bautista López, concejal de Turismo, nos llame para solucionar el problema. Me aseguró personalmente que me llamaría para tener una charla con el Secretario del Ayuntamiento de Pulpí e intentar solventar esta situación de una manera amistosa.

TRABAJO REALIZADO

¡OS MOSTRAMOS LOS RESULTADOS DE NUESTRO TRABAJO!

A continuación os dejamos un PDF para que podáis ver los resultados del trabajo realizado desde GuíaTerreros. Los datos han sido extraídos de la plataforma Google My Business de todos los lugares de interés público de San Juan de los Terreros.

Ver resultados en PDF
NUEVAS NOTICIAS

MÁS INFORMACIÓN EN: